HOTELES EN REAL DE CATORCE, REAL DE CATORCE, HOTEL ECONOMICO
Menu

Hoteles en Real de Catorce

REAL DE CATORCE

HOTEL LOS FAROLES

Hoteles en Real de Catorce

HOTELES EN REAL DE CATORCE

Hoteles en Real de Catorce, Real de Catorce y San Luis Potosi.

REAL DE CATORCE

Hotel los Faroles. Hotel los Faroles es un hotel económico en Real de Catorce, lugar espiritual donde se cruza el trópico de Cancer y los Huicholes hacen rituales espirituales, es un lugar lleno de energía, ubicado en lo alto de San Luis Potosi a un corto tiempo de la ciudad manejando en las afueras de Matehuala.

HOTEL LOS FAROLES, HOTELES ECONOMICOS EN REAL DE CATORCE

Hotel Económicos en Real de Catorce.Hotel los Faroles es un hotel familiar con 15 habitaciones. Cada habitación tiene un toque decorativo mexicano. Con vista a la montaña y el desierto con una altura de 1700 metros a nivel mar, se asegura que se relajará y disfrutará. Nuestra ubicación cerca de la Plaza, Jardín Hidalgo, la Presidencia Municipal y turístico al lado del único cajero automático es el punto perfecto para conseguir cualquier tour y asegurar su estancia cerca de los puntos de reunion o simplemente degustar la comida típica del lugar. Deje que nuestra dedicados colaboradores del hotel cuiden de usted en cada necesidad y le de una verdadera estancia memorable.

Hotel los Faroles es uno de los Pueblos Mágicos de México. Con nuestro sorprendente desierto lleno de vegetación, vida silvestre y extenso espacio para acampar y conocer el Pueblo Fantasma es un pueblo minero, lugar de rituales como el Temascal, plantas medicinales y la tierra del Peyote.

TEL: 488 887 5037
info@hotellosfaroles.com
Calle Zaragoza 14A, Real de Catorce,
San Luis Potosi, Mexico

hoteles-en-real-de-catorce

Tags: , , , ,
Share

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!